Programa Envión: Se gestiona un equipo más para el Distrito
Reunión de Directores de Desarrollo en Coronel Rosales
Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  INTERES  16 de septiembre de 2016
El Área de Juventud acompañó a los jubilados
El área de juventud del Municipio a cargo de Santiago Maidana, continúa con el compromiso de acompañar a las instituciones de nuestro Distrito, y en esta oportunidad va a tener activa participación en la generación de clave de seguridad de ANSES para los jubilados de algunas asociaciones de Coronel Rosales, como parte del trámite de reparación jubilatoria.

Según Santiago Maidana, se trata del trámite para la reparación histórica de las jubilaciones que lleva adelante el gobierno nacional a través de la ANSES. Maidana y el grupo de jóvenes que coordina,  se acercarán a los jubilados que deseen iniciar el trámite en dos instituciones de nuestro medio.

El jefe del área de juventud explicó: “Nos vamos a acercar a aquellos jubilados que quieran iniciar el trámite de reparación histórica jubilatoria, dicho trámite debe ser comenzado por internet y muchos abuelos desconocen cómo utilizar la web. Por eso, nos sentimos con el compromiso social de acompañarlos es esta etapa; y estamos siendo asesorados permanentemente por el doctor Mariano Dello Russo, jefe de la oficina local de ANSES”.

En principio el Área de Juventud estará realizando las gestiones el martes 27 de septiembre desde las 10:00 hs. en el Centro de la tercera edad “Abuelos Rosaleños” de calle Pueyrredón 215; luego este equipo del gobierno municipal se hará presente el miércoles 28 desde las 9:00 hs. en el “Centro de Jubilados y Pensionados Civiles” ubicado en Brown 525.

En las dos oportunidades, los jubilados que deseen obtener la reparación histórica, deberán asistir con fotocopia del DNI.

Santiago Maidana expresó: “Será otra oportunidad de acercar la juventud a la tercera edad, en esta época donde los abuelos a veces están olvidados y relegados, los jóvenes quieren estar cerca, acompañarlos y ser funcionales a las necesidades que los jubilados tienen".

"También es el inicio de relaciones institucionales con estos dos centros tan reconocidos en nuestro distrito. Considero que la juventud también debe acercarse, tenemos mucho que aprender de los abuelos y va a ser un placer ayudarlos en este pequeño gesto, como devolución de todo lo que hicieron y hacen por nuestra ciudad”, concluyó.

FOTO Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet