3º Jornada de Arbolado Urbano
La importancia de la Certificación de Servicios para iniciar la jubilación

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  INTERES  29 de julio de 2016
Se despiden las “Vacaciones en las localidades”
Junto al final del receso invernal para los estudiantes, concluye esta tarde el programa de actividades gratuitas “Vacaciones en las localidades”, a cargo de la Secretaría de Gobierno y coordinado por la Direcciones de Cultura y Deportes de Rosales Municipio.

A partir de las 15.00 y hasta las 17.30 horas el encuentro tendrá lugar en Villa del Mar, en el predio municipal de Avenida Sarmiento entre Ayacucho y Avenida Puerto Belgrano, donde los profesores de las áreas comunales mencionadas desarrollarán una propuesta variada y divertida que incluye juegos tradicionales y talleres artísticos de pintura y circo.

El Director de Cultura Gustavo Bouscayrol comentó: “Hoy es la última fecha del trabajo organizado para las vacaciones de invierno, realmente vamos a extrañar llegar a las localidades donde nos recibieron los chicos y sus familiares con mucho cariño”.

La propuesta fue ideada desde la Secretaría de Gobierno, a cargo de la Doctora Abigail Gómez, con el objetivo de acercar hasta las localidades más populares del Distrito actividades recreativas durante el receso escolar de Invierno.

Bouscayrol agregó: “Diagramamos un programa dinámico y muy atractivo, pensado para chicos de todas las edades. Fue un trabajo responsable que se pudo realizar incluso los días que estuvieron climáticamente desfavorables. La idea principal era jugar en las plazas de cada localidad pero siempre contando con un espacio alternativo para los días feos”.

“Vacaciones en las localidades” tuvo su inicio el fin de semana pasado con una muy buena respuesta en cada una de sus versiones, el viernes último en la plaza “Coronel Rosales” de Villa General Arias y el domingo en Bajo Hondo en el salón “Brisas del Sur” por la llovizna; el miércoles 27 el equipo se trasladó a Pehuen Co.

El Director de Cultura dijo: “En Pehuen Co nos esperaban los chicos con un gran entusiasmo. Por la lluvia tuvimos que realizar los talleres y los juegos en el SUM de la Escuela nº 18 `Francisco Laprida´ quienes nos recibieron con mucha amabilidad, esto fue común en el resto de las localidades que junto a sus instituciones se sumaron al proyecto por ejemplo abriendo los salones que utilizamos como lugares sustitutos; convidándonos leche con chocolate u otras cosas muy ricas.”

Bouscayrol también expuso: “Acordamos con Nahuel Pereyra Oliveros hacer de los trabajos en pintura mural que nos presentaron los chicos una muestra para inmortalizar éstas vacaciones, pronto anunciaremos los lugares de exposición.”

En la Villa Balnearia colaboraron los integrantes del Centro de Actividades Juveniles y Alejandra, docente de artes plásticas de la escuela primaria costera. Ese día el clima dio una tregua para finalizar los juegos con un número de malabares con banderas a cargo de Verónica Blanco que asombró a todos los presentes y un partidito de `fútbol-tenis´ en calle Villanueva.

Hoy en Villa del Mar del Mar el espacio alternativo será la Escuela “Mariano Moreno” finalizando con una merienda en la Sociedad de Fomento de la localidad distante a 7 kilómetros del centro de Punta Alta, donde todos están invitados para despedir las vacaciones de invierno en familia.

FOTO Y FUENTE: Municipio Coronel Rosales



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

23,53%

DANIEL MEDINA

14,71%

RODRIGO SARTORI

2,94%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

58,82%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet