Fuerte colisión y un vehículo sobre la vereda
"Estando tan cerca del polo, debemos tener mediciones propias de calidad del aire y agua"

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  1 de julio de 2019
Para Sporting salió el sol y dio vuelta la serie ante Rosario con un gran segundo tiempo

la nueva

El rojinegro se impuso 4 a 0 en el Enrique Mendizábal, remontó el 1-2 de la ida y ahora se medirá ante Olimpo en semifinales.

Sporting hizo pesar su fortaleza en el estadio Enrique Mendizábal, goleó a Rosario Puerto Belgrano 4 a 0 y se instaló en las semifinales del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   El rojinegro, que había perdido el miércoles 2 a 1 en la ida, se recompuso para lograr su octava victoria en la misma cantidad de presentaciones como local y ahora chocará ante el juvenil elenco de Olimpo.

Las claves

   El rendimiento colectivo del elenco de "Fito" Cuello. Fue superior a su rival en cuanto a la generación de juego y a la cantidad de chances que hilvanó. Tal vez quedó exagerado el 4 a 0 final, pero el local hizo méritos para avanzar a las semifinales. A Rosario le costó horrores llegar hasta el arco defendido por el pibe Schefer.

Los goles

   1-0. Tras un tiro libre ejecutado por Linares, el mediocampista Castellano cabeceó en el primer palo y la pelota se metió en el ángulo superior izquierdo de Miranda.

   2-0. Luego de un penal de Rosales a Sanhueza (quedaron dudas), Sabatini no falló desde los 12 pasos. El Topo abrió el pie derecho y colocó la pelota en el palo izquierdo de Miranda, quien eligió el otro poste.

   3-0. Romero le puso un pase al pecho a Sabatini, quien fusiló con un derechazo a Miranda.

   4-0. Linares habilitó a Gigena (arrancó en posición lícita) y el centrodelantero alcanzó a cabecear con el último aliento. Floja respuesta de Miranda y gol.

Las figuras

   Gabriel Romero. Cambió el curso de la serie. Entró lúcido, metió una asistencia exquisita para Sanhueza en el penal de Rosales y habilitó a Sabatini en el tercer gol. Fue decisivo.

   En un rendimiento colectivo regular, también tuvo una muy buenas actuación Mauro Sabatini --jugó con un estribo en uno de sus tobillos--, quien volvió con dos goles determinantes. Además, Walter Linares y Marcelo Castellano también aportaron lo suyo.

La baja

   El arquero necochense Ignacio Torres no pudo ser de la partida en Sporting debido a gastroenteritis aguda y su lugar lo ocupó el pibe Lucas Schefer, de 19 años, quien ya había debutado en el empate ante Huracán. El golero de Coronel Suárez no tuvo demasiado trabajo, ya que el visitante llegó con un par de balones detenidos (uno de Lezcano en el travesaño y otro de Quique Blanco que se fue apenas desviado).

   En el banco de relevos del rojinegro estuvo Fermín Ponte, de 47 años.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet