Ponemos a disposición del Municipio propuestas para proteger y crear empleo
Médicos: una experiencia rural

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  1 de junio de 2019
Tizado: “Este consorcio es el fin de una deuda histórica con los rosaleños”
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, firmó el decreto 584/2019, que crea el Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales, en línea con la política de profesionalizar la administración de los puertos bonaerenses y consorciar aquellos que eran delegaciones. En enero se había hecho lo propio con el puerto de Dock Sud, y en marzo con el puerto de San Nicolás.

“La constitución de un Consorcio de Gestión y la forma de integración de su Directorio garantizan la representación de todos los sectores involucrados en la actividad portuaria; democratizar las decisiones en un directorio le aporta agilidad, profesionalismo y eficiencia al quehacer de los Puertos. Esta es una política de la que la Gobernadora Vidal está convencida, por eso decidimos avanzar con el Intendente Uset y Guillermo Burgos, delegado del Puerto, en trabajar para Rosales su oportunidad de consorciarse ”, destaca el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

 

El decreto de creación del consorcio de gestión del Puerto Rosales especifica que su objeto es  coordinar y mejorar la competitividad en los aspectos vinculados al comercio exterior, la producción con valor agregado, la logística y el pleno empleo; “los rosaleños no merecían seguir viviendo de promesas. Por eso, decidimos hacer realidad el reclamo histórico para que puedan tener un Puerto competitivo, a la altura de la oportunidad que representa Vaca Muerta para toda la región”, explicó Tizado.

 

El consorcio Rosales deberá establecer su “respectivo cuadro tarifario específico” y establecer que los permisos de usos y las concesiones.Asimismo, la Provincia realizará “el control interno de la gestión económica y financiera” para lograr la eficiencia y transparencia en la operación.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

23,53%

DANIEL MEDINA

14,71%

RODRIGO SARTORI

2,94%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

58,82%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet