Chocó, cruzó de carril y finalizó contra una pared
Chocó un móvil policial que iba a un llamado de emergencia

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  26 de mayo de 2019
Hacía maniobras peligrosas, hasta que chocó contra un contenedor

la nueva - rolando ramos

Un conductor que realizaba diversas maniobras de peligro para el tránsito, finalizó su marcha chocando con un contenedor, previo a colisionar con vehículos estacionados en la vía pública.

 Se trató de Omar Alejandro Villafañe (33), quien circulaba junto a otras tres personas, en un Ford Taunus Ghia, dominio WLH171.

   Lo hacía en contramano por Murature al 500, y según se dijo, al ver a los efectivos fuera de la comisaría, hizo marcha atrás e impactó en la parte trasera a un Chevrolet Corsa Classic, patente HQK038, que se encontraba estacionado, propiedad de Hugo Daniel Norry.

   A los pocos minutos, se indicó que el Taunus, haciendo zigzag en calle Espora al 900, chocó a otros dos vehículos, un Ford Fiesta, BPR777, registrado a nombre de Natalia Josefina Menéndez, y a un Chevrolet Celta, patente KGF004, de Joaquín Miguel Zuñiga Peralta.

   En tanto terminó su recorrido contra un contenedor cargado con escombros, que incluso lo desplazó del lugar.

   Villafañe recibió golpes múltiples y cortes en la cabeza y la cara, y fue trasladado en la ambulancia del Same al Hospital Municipal "Eva Perón", adonde le hicieron las primeras curaciones. Debido a su estado, lo derivaron luego al Hospital Naval Puerto Belgrano y a los pocos minutos al Hospital Interzonal Doctor José Penna, de Bahía Blanca.

   Mientras, uno de sus acompañantes recibió un fuerte traumatismo en uno de sus brazos, fue atendido por la ambulancia de Alerta y llevado al hospital local.

   Además trabajaron Policía Comunal y Científica, y Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Coronel Rosales.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

23,53%

DANIEL MEDINA

14,71%

RODRIGO SARTORI

2,94%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

58,82%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet