Hacía maniobras peligrosas, hasta que chocó contra un contenedor
Denuncian que entraron a robar a un club de bochas; un sospechoso detenido

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  26 de mayo de 2019
Chocó un móvil policial que iba a un llamado de emergencia

la nueva - rolando ramos

Una fuerte colisión se produjo esta mañana en la esquina de 25 de Mayo y Mitre.


Se trató de un móvil policial que respondía a un llamado de emergencia y un vehículo particular, cuyo conductor, según el test correspondiente, había consumido alcohol.

   Por calle Mitre, circulaba un Fiat Punto, dominio JVJ970, al mando de David Alejandro Saban (33) y dos acompañantes (las identidades no se conocieron), quienes resultaron ilesos.

   No obstante, a Saban se le realizó la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo: 1,97, y varios minutos después, la contraprueba, 2,02 gramos litros.

   Mientras tanto, por 25 de Mayo, transitaba el móvil policial Citroen Berlingo, patente AA999NL, guiado por Daniel Figueredo y su compañera Mirta Rolando.

   Producto del impacto, la unidad de los efectivos finalizó su marcha contra una casa ubicada en esa intersección.

   Los uniformados debieron ser derivados por las ambulancias del Same y Alerta, al Hospital Municipal "Eva Perón", desde donde ya fueron dados de alta médica.

   Trabajaron en el lugar los Bomberos con los móviles 30 y 34, Policía Comunal, la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte, y la grúa al servicio municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

23,53%

DANIEL MEDINA

14,71%

RODRIGO SARTORI

2,94%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

58,82%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet