Comenzaron los trabajos en la planta potabilizadora de Bajo Hondo
Las Enfermeras de Malvinas tendrán una Plazoleta en su Honor

Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  POLICIALES  10 de mayo de 2019
Condenaron a 14 años de cárcel a un hombre que abusaba de su hija adoptiva

la nueva

El procesado había sido declarado culpable en un juicio por jurados.

A una pena de 14 años de cárcel condenaron esta tarde a un hombre declarado culpable en un juicio por jurados de abusar sexualmente de su hija adoptiva.

   La sanción fue impuesta por el juez subrogante del Tribunal en lo Criminal Nº 3, Eugenio Casas.

   El individuo -a quien no se lo identifica para preservar a la víctima que aún lleva su apellido- fue considerado responsable de manosear a su hija adoptiva y obligarla a realizar diferentes prácticas sexuales, entre los 11 y 13 años.

   La vivienda familiar de Punta Alta y un sector de la Base Naval de Puerto Belgrano -donde el acusado realizaba guardias y la llevaba con él- fueron los escenarios donde se produjeron los abusos.

   Durante la audiencia de cesura, el fiscal Mauricio Del Cero y la abogada Paula Goldín (representante del particular damnificado) habían pedido una pena de 18 años de prisión.

   La causa fue impulsada desde un principio por la abuela de la víctima, ya que la madre no le creyó a su hija lo ocurrido y consideraba que su pareja era inocente.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet