Mordió la banquina y volcó el acoplado con cereal
El subsecretario de Puertos visitó Rosales y dijo que tiene "gran potencial para generar trabajo”
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  9 de mayo de 2019
Presentan en la OMIC un proyecto para que ABSA explique cómo cobra lo que cobra al usuario
Según concejales de Bien Común, hubo quejas de vecinos con boletas abultadas, además de que denuncian deficiencias.

Los concejales de Bien Común, Daniel Medina y Liliana García, acercaron a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Coronel Rosales (OMIC) una copia del proyecto por el que se le pidió a la Autoridad del Agua y a la emprea ABSA que aclaren cómo se calcula el monto de las tarifas de agua en los distintos barrios.

 

"En abril logramos aprobar un proyecto sobre este tema y atendimos varios reclamos de vecinos de Villa Maio con boletas de $ 1.100 por mes, una cifra que supera en varios cientos de pesos lo que se paga en otros puntos de Punta Alta", se quejó Medina.

 

   "Tambien elevamos la situación al intendente Uset y a la Defensoría del Pueblo. Entendemos que el Municipio debe proteger el bolsillo de los usuarios en el caso de que se registre alguna irregularidad o situación que afecte la igualdad de los consumidores", agregó.

   Medina dijo que días atrás "se anunciaba un plan de inversiones para mejorar el suministro de agua. Compartimos el anuncio pero no podemos dejar de señalar que a la fecha, la empresa sigue cobrando a muchos vecinos a los que no les brinda una correcta prestación".

   Aseguró que es un derecho de los usuarios saber cómo ABSA cobra lo que cobra, y que "si el cálculo de las tarifas es injustificadamente elevado, lo justo es que se revierta y se compense a esos vecinos".



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet