Pehuen Co: abrieron la licitación por 10 años para la confitería La Barraca
Mirtha Legrand volvió a criticar al Gobierno:
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  8 de mayo de 2019
Tres menores ingresaron a la ex Caipal y fueron demorados
La Policía fue alertada del ingresó de tres menores a la ex empresa Caipal, ubicada en Sáenz Peña al 400, instalaciones que desde hace tiempo están sujetas a una serie de desmanes e incendios intencionales.

 Al momento de llegar los efectivos, los jóvenes, dos hermanos de 14 años y otro de 17, todos con el mismo domicilio, intentaron huir, pero fueron demorados y restituidos a su progenitora.

   Uno de ellos, intentaba llevarse un pie de silla de metal.

   El hecho fue caratulado como violación de domicilio y hurto en grado de tentativa.

   En tanto dos sujetos que transitaban en moto por Paso y Río Colorado intentaron fugarse ante la presencia policial.

   Luego de una persecución, los individuos perdieron el control del rodado. Tras esto arremetieron con golpes a los efectivos.

   Uno de ellos, identificado como Matías Cáceres logró huir,  mientras que Cristian Díaz de Vivar (32) fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad.

   Mientras tanto por un hecho de daño contra la casa 370 del barrio Albatros XXVII fueron demorados dos menores de 15 y 16 años.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet