Tres menores ingresaron a la ex Caipal y fueron demorados
La Campagnola: trabajó el sábado a la mañana y por la tarde se enteró que la fábrica cerró

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 13:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  NACIONALES  5 de mayo de 2019
Mirtha Legrand volvió a criticar al Gobierno:
La conductora reiteró sus cuestionamientos a la gestión de Macri. "Hice mucho para que este gobierno ganara y me ha decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente", dijo.

Cada vez es más frecuente que Mirtha Legrand exprese su descontento respecto al gobierno de Mauricio Macri. En la última edición de su programa, la diva volvió a cuestionar duramente el mandato del Presidente, y sentenció: "Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada".

En la mesa -en la que tuvo como invitados a Marcelo Polino, Lía Salgado, María Julia Oliván, Mónica Ayos y Diego Olivera- la conductora se refirió al mensaje que dio hace una semana cuando habló de la posibilidad de que Cristina Kirchner vuelva a ganar elecciones.

"Qué lío que se armó con lo que dijo usted el sábado acá...", fue el comentario de Marcelo Polino hacia la diva de los almuerzos. "¿Qué lío se armó?", preguntó Lía Salgado.

"Dije que el país estaba muy mal, y que de acuerdo a las encuestas, la daban ganadora a Cristina, y terminé diciendo después que voten a Macri", contó.

Luego agregó: "Yo hice mucho para que este Gobierno ganara y me han decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido. Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada", apuntó Legrand. Tras ello, confesó que su producción "se pone nerviosa" cuando ella dice "estas cosas".

minutouno.com



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

23,53%

DANIEL MEDINA

14,71%

RODRIGO SARTORI

2,94%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

58,82%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet