EL MUNICIPIO ABRIRÁ UN NUEVO “PORTAL DE GESTIÓN AL CIUDADANO”
Fuego en la cocina de una panadería

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  29 de abril de 2019
Una mujer mayor quedó encerrada en el baño y el hijo llamó a los bomberos

Fuente la nueva - rolando ramos

Una mujer de avanzada edad, con aparentes problemas de movilidad, se cayó en el baño de su casa y no logró reincorporarse y salir por sus propios medios.

Se trata de Juana Irene Fibiger, de 88 años.

   Su hijo la llamó por teléfono en varias oportunidades y al no recibir respuesta, se acercó hasta la vivienda.

   Desde allí, convocó a los Bomberos (llegaron con los móviles 17 y 30) quienes debieron forzar una puerta para rescatar a la anciana, que se encuentra en buen estado.

   También trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Zona Sur y la ambulancia del Same que trasladó a la paciente hasta el Hospital Municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet