Fuego en la cocina de una panadería
Bien Común invita a Plantar Árboles en la Semana de la Tierra

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  29 de abril de 2019
Los conductores habían consumido alcohol

Fuente la nueva - rolando ramos

En la esquina de Saavedra y Belgrano, en el barrio Ciudad Atlántida, se produjo el choque de dos vehículos y, luego del test correspondiente, se desprendió que ambos habían consumido bebidas alcohólicas.

 El accidente ocurrió entre un Suzuki Fun, dominio END842, conducido por Gustavo Martín Montenegro (40), quien circulaba por calle Saavedra.

   Al intentar continuar su marcha por Belgrano, impactó contra un Fiat 600, patente WOS021, que iba al mando de Federico Emmanuel Contreras (25), quien viajaba junto a su esposa y tres menores.

   Producto de la colisión, el Fiat subió a la vereda y terminó su recorrido a pocos centímetros de un local comercial ubicado en esa esquina.

   La esposa de Contreras, cuyos datos no fueron suministrados, recibió lesiones menores y fue atendida en el lugar por personal de Alerta Emergencias Médicas.

   Los efectivos de la Policía Zona Sur cortaron una de las arterias, mientras que los inspectores de Tránsito y Transporte realizaron los test de alcoholemia a los conductores que arrojaron los siguientes resultados: 2.16 y 1.78 gramos litros, mientras que varios minutos después, la contraprueba indicó que los choferes registraron 1.92 y 1.96 gramos/litros.

   Por tal motivo se labraron las actas de infracción y se retuvieron preventivamente los vehículos, que fueron trasladados por la grúa al corralón municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet