Se busca reglamentar la actividad profesional del acompañante terapéutico
Puerto Rosales abrirá sus puertas a toda la comunida
Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  12 de abril de 2019
La Defensoría del Pueblo en el hall del Concejo Deliberante

Fuente la nueva - rolando ramos

El delegado bahiense de la Defensoría del Pueblo en la provincia de Buenos Aires, doctor José Luis Gil, canalizó los reclamos de los vecinos que se presentaron en el hall del Concejo Deliberante.

 

La idea inicial fue recepcionar los temas vinculadas a la empresa ABSA: Desbordes cloacales, facturación y presión de agua.

   Para ello, se requirió el reclamo previo a la empresa prestataria, mediante su 0800, una copia del impuesto donde figura la unidad de facturación y el documento del titular.

   "No es necesario que vengan en persona a Bahía Blanca. Se puede llamar al 0800 de ABSA y con ese número de reclamo se comunican con la Defensoría. Por teléfono podemos hacer la gestión. Pero insisto, primero hay que hacer el reclamo en ABSA y así nosotros podemos actuar", destacó Gil.

   En tal sentido, expresó que los datos de la oficina estarán a disposición de los residentes puntaltenses en el CD: Mail: bahia.blanca@defensorba.org.ar, atención de lunes a viernes, de 8 a 16, y en el teléfono (0291) 4520633 ó 4514692.

   Allí también se reciben inquietudes sobre los servicios de electricidad y gas natural, entre otros.

   La bienvenida del defensor al CD estuvo a cargo del presidente del cuerpo deliberativo, el oficialista Adrián Otero, y el presidente de la bancada de Bien Común, Daniel Medina. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet