Bien Común pide aclaraciones sobre el cobro del Agua en los Albatros XXVII, XIV y XV
Se extendió el Plan de regularización de construcciones no declaradas

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  4 de abril de 2019
Jornada sobre alimentación consciente en ex Estación Solier
El jueves 11 de abril, se llevará a cabo un “Taller de alimentación consciente” en el Complejo Cultural Estación Solier, de Rosales 900. Los interesados en concurrir deberán llevar un alimento no perecedero, que luego será entregado a Casa del Niño.

El “Taller de alimentación consciente: en transición hacia una alimentación” es organizado conjuntamente por Rosales Municipio y Creativos Saludables.

Allí se enseñarán conceptos y técnicas de alimentación beneficiosas para la salud del organismo. También se brindarán algunas herramientas prácticas para el manejo del estrés con el objetivo de obtener más energía, vitalidad y, a la vez, prevenir síntomas y enfermedades.

Temario:

● ¿Qué es un alimento? Alimentos que nutren y alimentos que generan toxinas. Cómo maximizar los nutrientes del alimento.

● Alimentación consciente y depurativa basada en plantas.

● Probióticos y prebióticos: beneficios para la salud intestinal.

● Compras conscientes

● Hábitos saludables para el manejo del stress cotidiano.

El taller será dictado por Valentina Abal, Coach Nutricional, quien brinda las clases de alimentación basada en plantas, comparte enseñanzas y técnicas ancestrales de alimentación y nutrición de una manera creativa, dinámica y divertida.

Los interesados en concurrir deberán inscribirse previamente a través de Facebook o Instagram en “Creativos Saludables”, o bien a través de Whatsapp al 1165322600. La entrada será gratuita, pero quienes concurran deberán llevar un alimento no perecedero saludable (lentejas, garbanzos, arroz integral) que será donado a la Casa del Niño.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet