Jornada sobre alimentación consciente en ex Estación Solier
Abrieron las inscripciones para talleres de Cultura con 7 nuevas propuestas
Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  4 de abril de 2019
Se extendió el Plan de regularización de construcciones no declaradas
Hasta el 30 de agosto, estará vigente el “Plan de regularización de construcciones y ampliaciones no declaradas”. El Concejo Deliberante, por unanimidad, avaló el pedido del intendente Mariano Uset, a través del bloque de concejales de Cambiemos, aprobando la extensión del plan por 150 días.

“Hemos tenido una gran respuesta, con cerca de 100 contribuyentes que ya han venido al Municipio actualizar sus planos a la oficina de Catastro, desde que se implementó este plan en noviembre pasado”, explicó el Secretario de Economía, Martín Ferster.

“Se decidió presentar, a través del bloque de concejales de Cambiemos, una solicitud de prórroga a la Ordenanza 3.778. El otorgamiento de esta extensión fue aprobado por unanimidad por los concejales, con la sanción de la Ordenanza 3.805”, mencionó Ferster.

En tanto, el secretario de Economía señaló que “para el Municipio es sumamente necesario tener actualizados los planos de cada partida”.

“Nos ayuda para la prestación de los servicios y la georreferenciación de cada barrio, pero principalmente es fundamental para la confección del nuevo código de zonificación”.

¿Cómo funciona el plan?

Es para la regularización de las construcciones y/o ampliaciones no declaradas en el ámbito del partido de Coronel Rosales, mediante la presentación espontánea de la documentación correspondiente a la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, ubicada en el 2° piso del edificio de Murature 524.

Es obligación del interesado la presentación del plano de construcciones y/o ampliaciones no declaradas debidamente rubricado por un profesional debidamente matriculado

Los contribuyentes que espontáneamente se acojan a este plan, tendrán condonados las multas, recargos e intereses correspondientes a los Derechos de Construcción que pudieren corresponderle.

Los Derechos de Construcción que resulten de la aplicación del presente régimen, podrán abonarse de contado con un 10% de descuento o hasta en 12 pagos con los intereses de financiación previstos en la ordenanza Fiscal Impositiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet