Operativos policiales
El Municipio analiza reclutar vecinos para que vigilen y avisen por WhatsApp a la policía

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  1 de abril de 2019
Peligro de marea roja en Pehuen Co: murió un perro que comió mejillones
Un perro que ingirió moluscos en la costa de Pehuen Co murió y encendió el alerta respecto a un posible caso de marea roja, situación que quedará aclarada cuando se conozca el resultado de los estudios de laboratorio.

El llamado de atención tuvo lugar el sábado, cuando la mascota comió mejillones. Inmediatamente comenzó a experimentar una parálisis muscular y convulsiones, antes de fallecer.

No obstante, un grupo de turistas --según publica el portal RN Pehuen Co-- pudo recolectar una porción del racimo de bivalvos, el cual va a ser llevado a analizar el próximo lunes en la Universidad Nacional del Sur, junto con muestras tomadas al azar de la playa.

Por precaución, las autoridades señalaron que hasta que no se conozca el informe y la confirmación oficial de que se trate de Marea Roja, se recomienda no consumir ningún tipo de mejillón, almeja, vieyra y/o caracol de mar, además de cuidar que los perros no bajen a la playa.

Fuente: RN Pehuen Co y La Brújula



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet