HOMICIDIO EN PUNTA ALTA
El gobierno confirmó la transmisión persona a persona del hantavirus
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  REGIÓN  20 de febrero de 2019
Adrián está internado en el Hospital Municipal y sueña con conocer a Abel Pintos

fuente la nueva

Adrián Villalobos tiene 15 años, se encuentra internado en el Hospital Municipal y quiere conocer al cantante bahiense Abel Pintos, que el martes 5 de marzo se presentará en la FISA.

 "Está en aislamiento. Él tuvo neutropenia, genéticamente nació con problemas en las defensas, es decir, que por cualquier baja de defensas que sufra su cuerpo toma cualquier enfermedad que ande rondando. Esta vez se agarró neumonía"

Liliana, mamá del chico.

 dijo que su hijo tiene problemas de crecimiento, un retraso madurativo y dificultad en el habla, ya que nació con fisura de labio y paladar. Y es muy querido en el hospital: sus doctores y las chicas del laboratorio se sumaron a una campaña en las redes sociales para que Adrián pueda cumplir su sueño de conocer a Abel Pintos. 

   El gusto por el bahiense es de familia. 

   "Empecé a escucharlo cuando sacó el tema 'La llave', y él empezó a escucharlo conmigo y se empezó a interesar más. Va a escuela especial y trabajan mucho con temas de Abel", señaló la mamá de Adrián.

   Y recordó un sueño que tuvo su hijo hace dos meses: "Se levantó y me dijo 'tuve un sueño hermoso, soñé que conocía a Abel Pintos'"

ando Adrián está bien se la pasa cantando y a todos les habla del cantante. Incluso el merendero al que asiste se ofreció a dar una mano: "Van a hacer lo posible por conseguir la entrada para que lo vea en la FISA".

   El papá del adolescente está sin trabajo y no tienen plata para llevarlo al recital. Pero confían en que se va a dar: "Ver a mi hijo feliz para mí es todo", cerró su mamá.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet