El viernes quedaría habilitado el tramo Bahía Blanca-Monte Hermoso de la Ruta 3
"Ahora 12" en útiles escolares "para colaborar con las familias en el comienzo de las clases"

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  DEPORTES  19 de febrero de 2019
Pergolini se presentará en las elecciones en Boca y sueña con Riquelme

Telefe Bahia Blanca

El empresario se postulará como vice y quiere que el ídolo se sume a la gestión.

El conductor Mario Pergolini confirmó que integrará la fórmula presidencial encabezada por Jorge Ameal para las elecciones de Boca en diciembre próximo, donde Daniel Angelici no puede presentarse por haber cumplido dos ciclos consecutivos.

Jorge Amor Ameal, histórico dirigente del Xeneize, ya había definido su candidatura y Pergolini confirmó la composición de la fórmula, que tiene todavía a la espera de respuesta al ídolo Juan Román Riquelme, según trascendió.

"Tengo cosas para darle a Boca. Voy a ir en una fórmula de vice con Ameal porque creo que de presidente me fuman en un par de meses. Además no puedo dedicarle el tiempo que merece por mis otros compromisos. Y hay que tener gestión de alguien que conozca mucho el club", resaltó Pergolini en radio La Red.

Así las cosas, la fórmula Ameal-Pergolini repetirá su candidatura tras haberlo hecho en 2011, cuando quedaron por detrás de Angelici pero por delante de José Beraldi.

Pergolini también se refirió a los hechos ocurridos en el partido ante Lanús, cuando grupos de barras amenazaron a los hinchas para que no cantaran contra Angelici.

"En la puerta hubo algunos que te decían 'ojo a ver lo que gritan hoy'. Es raro que la barra camine por la platea o en la puerta del estadio", subrayó.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

21,05%

DANIEL MEDINA

15,79%

RODRIGO SARTORI

5,26%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

55,26%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

2,63%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet