Comenzó el asfaltado de calle Alem entre Juncal y Bomberos Voluntarios.
Nuevo Ruidazo hoy desde las 20 en la Plaza Belgrano
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  REGIÓN  15 de febrero de 2019
Su barco se hundió y su papá logró que se subiera a una tabla y se salvara; buscan al hombre

fuente la nueva

Un nene de 11 años salvó su vida esta mañana tras hundirse la lancha en la que estaba con su papá en Monte Hermoso y las autoridades buscan al adulto en el mar

Según el relato oficial, Marcelo Díaz estaba con su hijo de 11 años en una embarcación que naufragó. Ante esta situación, el hombre logró que su hijo se subiera en una tabla.

 

   Sin embargo, según el relato del menor, el flotador no aguantaba el peso de los dos y el padre se soltó.

   Minutos después, los tripulantes de la lancha "Uma" vieron al chico a la deriva y lograron rescatarlo, aunque sin encontrar señales de su papá.   

   Prefectura patrulla el sector en búsqueda de señales de Díaz o de la nave, acompañada de pescadores artesanales que se sumaron a las tareas.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet