Nuevo Ruidazo hoy desde las 20 en la Plaza Belgrano
Luis Omar García, el comerciante acribillado por dos motochorros

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  15 de febrero de 2019
Uset visitó el futuro parque eólico para conocer los grandes avances en las obras
El intendente Mariano Uset visitó nuevamente el futuro Parque Eólico, ubicado a ambos lados de la Ruta 3, en cercanías al cruce con la Ruta113/02 de ingreso a Pehuen Co, para conocer en detalle los avances de las obras. Acompañado de los secretarios de Obras y Economía, Ignacio Torrontegui y Martín Ferster, se reunió con los directores del proyecto de la empresa Pampa Energía.

Al concluir su visita por el predio, el jefe comunal explicó que “seguimos muy de cerca el avance del proyecto, ya que para nosotros representa un gran desafío albergar este tipo de inversiones, que generan en Rosales un producto que se consumirá en otros distritos y provincias del país”.

“A su vez, es energía limpia, lo que nos deja muy cómodos como parte de una generación que comenzó a tener una mirada ambiental de todas nuestras acciones”, añadió Uset.

El proyecto consiste en la instalación de 14 Aerogeneradores Vestas V136 3.8 MW, que erguidos alcanzarán los 126 metros de altura y cuyas partes – cabezales, torres y aspas – comenzaron a llegar al predio.

Ya finalizadas las etapas de construcción de caminos de accesos y bases para los molinos, la empresa se encuentra enfocada en finalizar la construcción de los espacios de operación y control del parque, donde ya se instalaron gran parte de los equipos y transformadores con sus correspondientes redes de cables de media y alta tensión.

Las fundaciones para las turbinas sumaron 8.372 m3 de hormigón armado, elaborado en plantas que la propia empresa montó sobre el predio, y 1.034 toneladas de acero.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

21,62%

DANIEL MEDINA

13,51%

RODRIGO SARTORI

5,41%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

56,76%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

2,70%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet