Encontraron un proyectil de 20 milímetros
Bien Común pide respuestas por rajaduras en Av Tucuman y deterioro de Paso

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  REGIÓN  11 de febrero de 2019
Una brutal golpiza a un abuelo de 83 años conmociona a Sierra de la Ventana
Sierra de la Ventana pasa horas de conmoción luego de una feroz golpiza que dos delincuentes le dieron a un hombre de 83 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del domingo en Iguazú al 100 cuando Juan Ernesto Simón salió a sacar la basura.

   Lo metieron adentro y le exigieron dinero durante más de 20 minutos. El hombre les dio alrededor de 8.000 pesos y los delincuentes le pegaron para que les diera más e incluso lo intentaron ahorcar con un cinturón, según reporta el sitio Noticias Tornquist.

   Dentro de la casa revolvieron todo y rompieron muchas cosas. Escaparon a pie tras dejarlo atado y tapado con 2 colchones. 

   Simón quedó internado en la unidad sanitaria con politraumatismos y todavía no declaró ante la policía.

   El secretario de Seguridad de Tornquist, Martín Cenizo, dijo que es la segunda entradera que se da en el pueblo, aunque es la primera vez que hay tanta violencia.

   El funcionario remarcó que "hay muchas caras nuevas" y se hacen operativos para prevenir delitos.

   "Los fines de semana es impresionante la cantidad de turistas que la visitan. Si bien tenemos personal del Operativo Sol, a veces resulta escaso", comentó en diálogo con LU2.

   "En estos últimos 3 años ha sido uno de los distritos con menor índice delictivo de la Sexta Sección", concluyó. (La Nueva., LU2 y Noticias Tornquist)



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet