Vacantes para profesionales
El Municipio toma aporte de Bien Común contra los Residuos electrónicos

Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  31 de enero de 2019
La CTA convocó a un “ruidazo”
La regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso de la CTA de los Trabajadores convocó a un “ruidazo contra el tarifazo”, este viernes desde las 20hs. en la Plaza Gral. Belgrano.

“El aumento de las tarifas no para, afectando a los que menos tienen”, dijo Claudia Introssi, secretaria general de la CTA local.

En este sentido, citó como ejemplos “el reciente incremento valor de la garrafa social y el de la energía eléctrica, que llegará a un acumulado de 2000% desde 2015”.

“Tenemos que manifestar nuestra disconformidad con las políticas que empobrecen a la clase trabajadora y beneficia a las empresas prestarías de los servicios, las que no invierten en mejorarlos”, agregó.

La dirigente sindical señaló que “nuestra ciudad se ve afectada de la misma manera que en el resto de la provincia y el país. Nadie está exento de las consecuencias de

los tarifazos. Los comerciantes, los trabajadores y los vecinos de los sectores más vulnerables, por igual sienten el impacto en sus bolsillos”.

“Los servicios son esenciales para la vida cotidiana, son un derecho y no un privilegio”, destacó.

Por último, Introssi resaltó que “la convocatoria es abierta a todos y cada uno de los vecinos, independientemente de las banderías políticas. Por eso insistimos con que sabemos muy bien que nos une y a lo que nos oponemos. Esperamos que las distintas fuerzas sociales, políticas y sindicales sigamos unidos por un proyecto colectivo que no naturalice el ajuste y los tarifazos”.

Secretaría de Comunicación - CTA de los Trabajadores Regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet