El Municipio toma aporte de Bien Común contra los Residuos electrónicos
El STM brindara un servicio para paliar la situación conflictiva que lleva con el Ejecutivo
Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  31 de enero de 2019
Uset logró importante avance para la creación del consorcio de Puerto Rosales
El intendente Mariano Uset, junto al delegado de Puerto Rosales, Guillermo Burgos, se reunieron esta mañana con el ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, para concretar importantes avances de cara a la creación de un consorcio propio para Puerto Rosales, que le dará a éste autonomía institucional y económica.

urante el encuentro, del que participó también el asesor del ministro, Esteban Pinto, se discutieron distintos aspectos sobre los detalles que llevarán a la confección del estatuto que dará marco a la autonomía de la terminal portuaria rosaleña.

“Dimos un gran paso para poder concretar la autonomía del puerto, tan deseada y pretendida por todos los rosaleños y de la que tanto se habló durante los últimos 30 años”, expresó el intendente Mariano Uset.

En tal sentido, el jefe comunal explicó que “tener autonomía en las decisiones principales del puerto, en el marco de la normativa provincial, así como la autonomía económica, va a permitir tener un mayor poder en las decisiones participativas, lo que redundará en el crecimiento de la terminal portuaria hacia los próximos años”.

Asimismo, el delegado de Puerto Rosales, Guillermo Burgos, destacó “el apoyo del ministro Tizado, quien desde las primeras horas de su gestión trabajó para poder avanzar en este sentido”.

Por otra parte, el intendente resaltó que “por primera vez se alinean los niveles de decisión de la Provincia y los de representatividad de Coronel Rosales, en un objetivo tan claro y concreto como este de la autonomía económica para el puerto”.

“Esta alineación de planetas, tiene que ver con el trabajo de las autoridades provinciales, el de la dirigencia local, tanto del puerto como del Municipio, pero también con la dirigencia institucional de la ciudad que intentó esto durante tantos años”, concluyó Uset.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet