EL MUNICIPIO ELIGIÓ EL TARIFAZO DEL BOLETO SIN ESTUDIAR OTROS CAMINOS
Trabajos programados sobre la red de agua potable: martes 22
Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  REGIÓN  25 de enero de 2019
Por la fuerte lluvia, cortaron la ruta entre Monte Hermoso y Pehuen Co
Las intensas precipitaciones registradas durante la última madrugada hicieron que se acumule mucha agua en la Ruta 3. Por ese motivo, las autoridades decidieron cerrar dicha carretera entre Monte Hermoso y Pehuen Co.

Personal policial informó que el corte se realiza desde el kilómetro 640 hasta el 608, a la espera de una mejora en las condiciones climáticas.

 

El titular del cuerpo de Bomberos de Monte, Heber Hurst, resaltó en LA BRÚJULA 24 que el principal inconveniente "se produjo a tan solo ocho kilómetros del acceso a la localidad".

"El terraplén que se construyó tiempo atrás se desmoronó y allí tenemos medio metro de agua sobre la cinta asfáltica", destacó Hurst, en otro tramo de la entrevista radial.

Al cierre, detalló que "por el momento estamos haciendo tareas de prevención, solo dejamos pasar algunos camiones. Por los caminos de tierra, como Calvo, no se puede transitar. Dentro del casco urbano no hubo inconvenientes, sí hay mucha agua en la calzada de la Ruta 78, por eso se solicita absoluta precaución para transitar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet