EL MUNICIPIO ELIGIÓ EL TARIFAZO DEL BOLETO SIN ESTUDIAR OTROS CAMINOS
Trabajos programados sobre la red de agua potable: martes 22
Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS:

  REGIÓN  25 de enero de 2019
Por la fuerte lluvia, cortaron la ruta entre Monte Hermoso y Pehuen Co
Las intensas precipitaciones registradas durante la última madrugada hicieron que se acumule mucha agua en la Ruta 3. Por ese motivo, las autoridades decidieron cerrar dicha carretera entre Monte Hermoso y Pehuen Co.

Personal policial informó que el corte se realiza desde el kilómetro 640 hasta el 608, a la espera de una mejora en las condiciones climáticas.

 

El titular del cuerpo de Bomberos de Monte, Heber Hurst, resaltó en LA BRÚJULA 24 que el principal inconveniente "se produjo a tan solo ocho kilómetros del acceso a la localidad".

"El terraplén que se construyó tiempo atrás se desmoronó y allí tenemos medio metro de agua sobre la cinta asfáltica", destacó Hurst, en otro tramo de la entrevista radial.

Al cierre, detalló que "por el momento estamos haciendo tareas de prevención, solo dejamos pasar algunos camiones. Por los caminos de tierra, como Calvo, no se puede transitar. Dentro del casco urbano no hubo inconvenientes, sí hay mucha agua en la calzada de la Ruta 78, por eso se solicita absoluta precaución para transitar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet