Trabajos programados sobre la red de agua potable: martes 22
La CEPA anunció un corte de energía para el mediodía

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  21 de enero de 2019
Aspectos y cuidados a tener en cuenta para prevenir el Hantavirus
Desde la Secretaría de Salud del Municipio, se dio a conocer un comunicado donde se explica qué es, cómo se transmite y cómo se previene el Hantavirus. Las recomendaciones parten desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Hantavirus se transmite cuando tocamos o inhalamos las heces u orina de un ratón colilargo infectado. Entre todos podemos evitar más contagios si nos aseguramos de no tener objetos o espacios que puedan servir de refugio ni alimento para los roedores.

También debemos desinfectar nuestras casas y estar alertas ante cualquiera de sus síntomas para consultar a un médico.

Es muy importante mantener el pasto corto y recordar que en lugar de barrer hay que baldear los pisos con agua y lavandina.

Juntos podemos poner un freno a este virus y seguir haciendo una Provincia más segura para todos.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

23,53%

DANIEL MEDINA

14,71%

RODRIGO SARTORI

2,94%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

58,82%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet