Las obras de veredas en Jardines a punto de finalizar
Fiesta del Deporte: Reconocieron a Deportistas
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 15:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  DEPORTES  21 de diciembre de 2018
Uset recibió al campeón del Clausura 2018
Esta jueves, el intendente Mariano Uset, junto a parte de su gabinete, recibió y felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y parte de la Comisión Directiva del Club Rosario Puerto Belgrano, que el pasado fin de semana se coronó campeón del Torneo Clausura “Julio Romero” de la Liga del Sur.

El equipo campeón visitó al jefe comunal, llevando la copa recientemente obtenida, además de entregarle una camiseta firmada por todo el plantel.

La comitiva del campeón estuvo encabezada por el Director Técnico, Federico Gómez Peña y su cuerpo técnico. También estuvieron presentes varios de los jugadores del plantel de Primera División, destacados con la presencia del capitán Damián Fernández y el subcapitán Iván Mesa.

Se hicieron presentes también, el coordinador de Fútbol del club, Alejandro López Rueda, y el presidente de la institución Gustavo Pérez.

Por el lado del Municipio, acompañaron al intendente, los secretarios de Salud, Carlos Gabbarini; Obras, Ignacio Torrontegui; y Gobierno, Abigaíl Gómez.

Uset felicitó a todos los protagonistas manifestándoles su orgullo y alegría por la obtención de un nuevo título para la ciudad de Punta Alta. También remarcó que, para él, por ser puntaltense y amigo del fallecido Julio Romero, como seguramente para toda la parcialidad tricolor, fue emocionante que el trofeo alzado por Rosario Puerto Belgrano fue el que justamente llevaba su nombre como homenaje.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet