Fiesta del Deporte: Reconocieron a Deportistas
Hoy jueves Papa Noel está en SERVICOM
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLITICA   21 de diciembre de 2018
Confirman el procesamiento de Cristina en la causa de los cuadernos

La medida, que incluye la prisión preventiva, también alcanza al ex ministro de Planificación Julio De Vido, preso en Marcos Paz desde el 26 de octubre de este año.


La justicia confirmó este jueves el procesamiento a la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner por la causa de "los cuadernos de la corrupción", que investiga el supuesto pago de sobornos para la realización de la obra pública.

La Cámara Federal consideró a Kirchner como jefa de una asociación ilícita y ratificó su procesamiento, que se llevará a cabo en un juicio oral, así como el pedido de prisión preventiva que ya había hecho el juez Claudio Bonadio y un embargo por un monto de 1.500 millones de pesos (38 millones de dólares).

Cristina goza de fuero parlamentario. Hasta ahora, el Senado no ha tratado el pedido del juez Bonadio para retirarle la inmunidad. 

En tanto, la Cámara Federal también confirmó el procesamiento al ex ministro de Planificación Julio de Vido en calidad de organizador de la asociación ilícita. 

Los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, de Sala I de la Cámara Federal, resolvieron, además, dejar afuera de la asociación ilícita a los empresarios que estaban procesados también como miembros.

En la lista aparecen Angelo CalcaterraAldo RoggioLuis Betnaza (Techint), Gabriel RomeroJuan Chediack y Enrique Pescarmona, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet