Abuelos viajaron a Mar del Plata con todo incluido
Controles de Salud gratuitos en Arroyo Pareja
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  SALUD  17 de diciembre de 2018
Se inauguró la sala de internación en el Hospital Naval
Se trata de un moderno y amplio espacio, con habitaciones para un paciente y su acompañante.

En la planta superior del pabellón VIII del Hospital Naval Puerto Belgrano fue inaugurada una amplia y moderna sala de internación. Se trata de la culminación de una importante obra para el centro de salud, que le permite modernizar y ampliar sus capacidades.
 
Cada una de las habitaciones cuenta con baño privado, una cama para el paciente y un lugar para el descanso del acompañante. El director general del nosocomio, capitán de navío médico Eduardo Toscani, agradeció a quienes directa e indirectamente colaboraron para que el proyecto se haga realidad y además destacó la necesidad de contar ahora con las altas en enfermería, con lo cual se podrá poner en funcionamiento pleno a las nuevas instalaciones.
 
"Es un hecho de gran importancia la inauguración de esta sala de internados. Hace años que no se vive un momento así en este Hospital, como fue la recordada habilitación del pabellón IX, el Centro Quirúrgico, y el pabellón VIII, en la década del 80", rememoró.
 
Antes del corte de cintas, el doctor Toscani añadió: "Esta sala es como una embarcación en las vísperas de su botadura. Está lista para navegar, pero aún falta su tripulación, el recurso humano, en este caso los enfermeros. Es por eso que su funcionamiento se demorará hasta contar con el personal. Esperamos ansiosamente ver el momento en que surque exitosamente los mares".
 
 
FUENTE: Prensa Hospital Naval


COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet