Sorteo Navidad en SERVICOM!
Medina: 'Necesitamos la vuelta del Tren'
Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  14 de diciembre de 2018
Allanan domicilio en Barrio Fonavi
Ocurrió este viernes a las 11hs en Primera Junta al 800 en donde Personal Policial dio con resultados positivos al encontrar pirotecnia en gran cantidad.

Personal de esta dependencia, conjunto con personal de Pto. de Vigilancia  Zona Norte, Dto. Villa Arias, Pto. de Vigilancia  Bajo Hondo y Dto. Pehuen co, personal GTO, Defensa Civil y Grupo Apoyo Departamental; procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Faltas de Cnel. Rosales, para el domicilio de calle Primera Junta al  800, de Punta Alta.

Se secuestraron elementos pirotécnicos y de cohetería (conforme ordenanza municipal n° 3450 de Cnel. Rosales Decreto Ley 8.751/77, articulo 224 del C.P.P.B.A. arrojando dicha diligencias, resultancias altamente positivas).

Se secuestró: 1 caja de morteros, de 6 unidades thunderking, 1 caja rompe tutti, 1 paquete marca villerito conteniendo 10 unidades, 1 paquete villerito abierto conteniendo 12 unidades, 1 paquete villerito abierto, conteniendo 12 unidades, 20 unidades de petardos sueltos, un mortero marca el poderoso, 4 unidades morterito marca estruendoso, 11 unidades sueltas florerito estruendoso, 3 paquetes de baterías de 30 tiros cada una, 1 paquete de 8 unidades rompeportones 100% villero, 5 unidades rompeportones 100% villero, 1 caja conteniendo 5 unidades flash volcan estruendoso, 1 paquete cerrado conteniendo 5 unidades matasuegra, 1 paquete conteniendo 3 unidades matasuegras, 9 metrallas de 14 tiros cada una, 1 unidad metralla king kong, 3 envoltorios conteniendo 20 fósforos cohetes cada uno, 9 flash nocturno, 1 petardo de papel madera, 1 bolsa conteniendo 3 unidades bum bol, 3 unidades lumino fosforescente, 106 unidades sueltas de petardos abejita, 83 mini cañitas con silbido, 2 unidades sueltas de petardos color bordo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet