Reclamo de más de 12 años
Reclamos urgentes por la reparación de semáforos

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  ACTOS  4 de diciembre de 2018
140º Aniversario de la creación de la Flota de Mar
Se realizará este jueves 6 de Diciembre a las 11 horas en la Plaza de Armas “Capitán de Fragata (PM) DN. Sergio Raúl Gómez Roca”.

La misma será presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Osvaldo Andrés Vernazza, que estará acompañado por el Comandante de la Flota de Mar Contraalmirante Julio Horacio Guardia.

La Flota de Mar es la organización compuesta por los buques de combate y apoyo que constituyen el eje del Poder Naval de la República Argentina.

Su alistamiento operativo y adiestramiento en el mar le permiten llevar a cabo las misiones de protección y control del Mar Argentino, asegurando la preservación de sus recursos naturales, teniendo como asiento natural la Base Naval Puerto Belgrano situada en la Provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTOS
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet