Terminó una nueva jornada de paro docente
Arranca la cumbre de líderes mundiales en Buenos Aires
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  SOCIEDAD  4 de diciembre de 2018
Oficializaron el aumento de la jubilación mínima
Se trata del incremento trimestral que comenzará a regir a partir de diciembre. El haber máximo vigente será de $ 68.200,18.

A través de la Resolución 242/2018 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicada en el Boletín Oficial, el gobierno nacional formalizó el incremento trimestral en el haber mínimo jubilatario que se fijó en $ 9.309,10 a partir de este mes, y también en el máximo que quedó en $68.200,18.

En este texto, firmado por Emilio Basavilbaso, se precisó que “el haber mínimo garantizado vigente a partir de diciembre de 2018, establecido de conformidad con las previsiones será de $ 9.309,10”, y añadió que “el haber máximo vigente será de $ 68.200,18”.

Además, fijó las modificaciones a los topes máximos y mínimos a utilizar para el cálculo de aportes y contribuciones patronales, y que a partir de las declaraciones juradas de diciembre de 2018 serán de $ 3.237,98 y $ 105.233,32, respectivamente.

También determinó que el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) en $ 4.397,97 y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) en $ 7.447,28.

Por otra parte, Anses también emitió la Resolución 243/2018, donde indicó que
“el valor de la movilidad correspondiente a diciembre es de 7,78%”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet