Enfermeros marchan por el reconocimiento profesional
Homenaje a los 44 tripulantes
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  ACTIVIDAD H.C.D  21 de noviembre de 2018
Impulso a Ley para desarrollar Plazas Amigables para Mascotas
Daniel Medina y Liliana Garcia lograron el apoyo del HCD Rosaleño a un proyecto de ley de la Diputada Provincial Maria Fernanda Bevilacqua.

"Apoyamos el proyecto de Fernanda porque de aprobarse habilitaría mayor financiamiento a los municipios para el cuidado de sus espacios verdes, algo que nos importa mucho desde Bien Común; y segundo porque en Rosales no tenemos plazas que cumplan con la integración con las mascotas", sostuvo Daniel Medina.
 
La propuesta promueve la creación de plazas o parques que cumplan con las condiciones básicas para la atención canina y felina, tales como espacios de circulación, depósitos para agua, sectores verdes para sus necesidades, cestos para desechos, y demás atributos. "Muchos Municipios están avanzando en campañas de concientización sobre los deshechos de los animales en la vía publica", dijo Medina.
 
"En Rosales nos debemos acciones de este tipo, recientemente visitamos Villarino y tienen políticas muy interesantes en el cuidado del espacio urbano que perfectamente pueden trasladarse a nuestra ciudad. De hecho siempre decimos que, por ejemplo, el sector derecho de la Plaza Moreno se encuentra bastante abandonado y podría ser el destino de una prueba piloto de plaza amigable para mascotas si se decidiera tener un espacio de ese tipo", señaló el representante de Bien Común.
 
Medina indicó que la propuesta de la Diputada Bevilacqua se basa en algo fundamental como el hecho de que el crecimiento de la presencia de mascotas en los espacios públicos, hace necesaria su regulación, a fin de que todos puedan disfrutar los espacios verdes respetando las normas de convivencia. "Si se avanza con normas provinciales sería mas fácil para nuestro Municipio el lograr estos objetivos. Ojalá que este proyecto pueda aprobarse y por eso queremos dar nuestro apoyo" finalizó Medina.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet