Pautas de Inscripción para Nivel Primario
Sesionan los ediles

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  ACTUALIDAD  9 de noviembre de 2018
Cierre del Caso SAR Velero 'Mio Palma'
Aparecieron con vida los tripulantes de nacionalidad francesa extraviados en una bahía interior de la Isla de los Estados durante la noche de este jueves.

Los tripulantes del velero “MIO PALMA” se encontraban cenando a bordo del velero “ICEBIRD”, ambos fondeados en la misma bahía y en su regreso perdieron comunicación entre ambos veleros. Ante la falta de contacto radial los tripulantes del “ICEBIRD” decidieron concurrir hasta la otra embarcación sin encontrar a los tripulantes ni su bote.

Ante esta situación se destacaron el aviso ARA “Estrecho de San Carlos”, con personal de Infantería de Marina para el patrullado terrestre, buzos y un médico; además de un avión P3B Orion de la “Escuadrilla Aeronaval de Exploración” para efectuar la búsqueda visual de los tripulantes y bote desaparecidos en el área. En horas de la mañana personal del velero “ICEBIRD” informó la aparición con vida, en cercanías de la costa, de los tripulantes extraviados quienes permanecían en su bote con aparente buen estado de salud. El aviso de la Armada Argentina A.R.A ¨ESTRECHO DE SAN CARLOS” se dirige al lugar con personal médico a bordo.

La Armada Argentina como Autoridad Nacional de Aplicación del Convenio Internacional sobre Búsqueda y Salvamento Marítimo, Fluvial y Lacustre, designada por Ley Nacional Nro. 22.445 es el organismo responsable que entiende en la salvaguarda de la vida humana en el mar, su asistencia y salvamento en la Región de Responsabilidad SAR de la República Argentina (RASRR) establecida por la Organización Marítima Internacional (OMI). 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet