Uset celebró los 120 años de Villa Arias
Tercera edición de la “Carrera Deporte y Salud”
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 11:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  B.N.P.B.  2 de noviembre de 2018
Ceremonia religiosa anual
Se realizó en la mañana de este jueves en la Parroquia Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano en memoria de los Muertos por la Patria y en Actos de Servicio.

Estuvo presidida por el Comandante de la Aviación Naval, Contraalmirante Leonardo Sergio Mariot..Estuvieron además el Comandante de la Infantería de Marina, Contraalmirante Humberto Mario  Dobler y el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Gustavo Alberto Ticozzi.

La celebración reunió a feligreses y autoridades navales quienes, en presencia del pabellón nacional, participaron del oficio religioso. La misa estuvo a cargo del párroco Luis María Berthoud.

DÍA DE LOS MUERTOS

Todos los 2 de noviembre, un día después del día de todos los santos, se recuerdan a los muertos y en este día, también se lo hace especialmente a los muertos por la Patria y en Actos de Servicio.

La institución del 2 de noviembre como el día de los muertos por la Patria, se remonta a 1910. Se debe a la iniciativa de un docente, un profesor correntino, el doctor José Alfredo Ferreira, con el objetivo de no olvidar a todos aquellos que dieron su vida por la Patria.

“No hay amor más grande que dar la vida por un amigo”, enseñó Jesús. Quienes dieron su vida por la Patria lo hicieron por millones de compatriotas, contemporáneos y venideros, demostrando una valentía suprema y un amor inconmensurable.

En este día se recuerda y agradece también a todos los hombres y mujeres, civiles y militares que, desde los primeros tiempos de nuestro sueño como Nación, fallecieron cumpliendo el deber de defender a la Patria.



COMPARTIR:
Relacionadas: B.N.P.B.
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet