Se prendió fuego un vehículo
Puntaltense protagonista en el Argentino de Ciclismo
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLITICA   31 de octubre de 2018
Docentes bonaerenses, sin paritaria
No habrá más reuniones hasta diciembre. La última oferta fue del 30% anual, pero fue rechazada por detalles técnicos. 

La negociación paritaria docente en Buenos Aires continúa abierta -la última oferta fue del 30% anual, cifra rechazada por detalles técnicos- y así será hasta diciembre, cuando se reúnan nuevamente las partes. El ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, detalló que "tuvimos 19 reuniones, 10 propuestas, todas rechazadas con una única respuesta que es el paro. Nosotros reformulamos nuestra propuesta de cara a lo que podemos y en diciembre habrá una nueva oferta".

"Nuestra única posibilidad es analizar la recaudación y en función de eso hacer la mejor propuesta", siguió diciendo el ministro. En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario subrayó que "hay un sistema educativo que de la mano de estos vaivenes gremiales le ha quitado muchas oportunidades a nuestros jóvenes. El problema empieza entre 2003 y 2018 cuando han perdido un año de clases".

Asimismo, dijo que "cuando uno mira la población docente, ya el 50% está cobrando el incentivo por presentismo que otorgó el gobierno, por lo que están cobrando un 35,5% porque ese presentismo representa un 4,5% más".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet