Reclaman urgente reparación del pavimento
Dejaron un colchón cerca de una hornalla y se les prendió fuego la casa; una mujer grave

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 11:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  LOCALES  31 de octubre de 2018
Tres vehículos, protagonistas de un choque

Fuente: La Nueva - Rolando Ramos

Una camioneta que circulaba por calle Alberdi colisionó con un vehículo y éste, a su vez, debido al impacto, chocó contra otro que estaba estacionado.

Se trató de una Fiorino, de color blanco, dominio KQA343 y un Fiat Uno, de color rojo, patente BOE085. El tercer automóvil involucrado fue una Renault Trafic, SSG362.

   La Fiorino era guiada por Antonio José Agüero (37). Este vehículo fue secuestrado por falta de la tarjeta verde, licencia de conducir y seguro, y trasladado al corralón por la grúa municipal.

   El Fiat, en tanto, es propiedad de Ezequiel Eduardo Benítez (26). Desde este auto se detectó la pérdida de gas, por lo que debieron concurrir los Bomberos Voluntarios.

   Mientras, la camioneta Renault está a nombre de Emilio Rodríguez, que subió apenas a la vereda y rompió uno de sus espejos con un canasto de residuos.

   También estuvieron en el lugar los efectivos de la Policía Comunal y personal del área de Tránsito y Transporte comunal.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet