Comestibles Acuña ¡¡¡Vuelve Renovado!!!
Este domingo 4 de febrero corso barrial
Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  31 de enero de 2018
El Municipio adquirió camión 0km para reforzar el servicio de Barrido
Fue presentado un camión 0k marca Iveco con caja, que será afectado al servicio de Barrido, lo que permitirá optimizar notoriamente el servicio.

El vehículo, Iveco Daily720,de 7 plazas fue adquirido a través del Programa de Desarrollo Local del Ministerio del Interior, por un costo de 980mil pesos.

Será destinado a la Dirección de Servicios, para utilizar en la recolección de residuos de barrido y el traslado del personal afectado al área.

A través de este recurso, sumado a las dos mini cargadoras que serán destinadas también al barrido (a partir de la adquisición de una 0km que irá a la Dirección de Obras), el servicio de barrido prestado por el Municipio contará con las herramientas necesarias para mejorar la calidad en la prestación del citado servicio y dar mejor respuesta a las necesidades de los vecinos rosaleños.

La flamante unidad, ya ploteada y alistada para ser alistada al servicio, fue rpesentada por el intendente Mariano Uset, en compañía del secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, el director de Servicios, Jorge Frites, y personal y responsables del Área de Barrido.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet