Comestibles Acuña ¡¡¡Vuelve Renovado!!!
Este domingo 4 de febrero corso barrial
Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  31 de enero de 2018
El Municipio adquirió camión 0km para reforzar el servicio de Barrido
Fue presentado un camión 0k marca Iveco con caja, que será afectado al servicio de Barrido, lo que permitirá optimizar notoriamente el servicio.

El vehículo, Iveco Daily720,de 7 plazas fue adquirido a través del Programa de Desarrollo Local del Ministerio del Interior, por un costo de 980mil pesos.

Será destinado a la Dirección de Servicios, para utilizar en la recolección de residuos de barrido y el traslado del personal afectado al área.

A través de este recurso, sumado a las dos mini cargadoras que serán destinadas también al barrido (a partir de la adquisición de una 0km que irá a la Dirección de Obras), el servicio de barrido prestado por el Municipio contará con las herramientas necesarias para mejorar la calidad en la prestación del citado servicio y dar mejor respuesta a las necesidades de los vecinos rosaleños.

La flamante unidad, ya ploteada y alistada para ser alistada al servicio, fue rpesentada por el intendente Mariano Uset, en compañía del secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, el director de Servicios, Jorge Frites, y personal y responsables del Área de Barrido.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet