PEDIDO SOLIDARIO
VIDEO: ASÍ DETONARON MUNICIÓN DE GUERRA DESCARTADA EN LA VÍA PÚBLICA

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 02:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  PROTAGONISTA DE LA NOTICIA  7 de diciembre de 2017
DETONARON MUNICIÓN DE GUERRA DESCARTADA EN LA VÍA PÚBLICA
Otra vez la desconsideración de alguna persona puso en peligro a la comunidad, otro proyectil antitanques fue encontrado en un lugar común. Ésta vez sobre calle 12 de Mayo en cercanías del cementerio y a metros de un Jardín de Infantes y la Escuela 4.

En primera instancia los Bomberos Voluntarios fueron convocados ante el hallazgo de un elemento bélico en calle 12 de Mayo, entre Roca y 25 de Mayo, luego los servidores públicos llamaron a la Brigada de Explosivos de la Base Naval Puerto Belgrano.

Los especialistas clasificaron el elemento como un proyectil de fusil F.A.P. antitanque de combate, luego lo detonaron.

Lamentablemente no es la primera vez que aparece éste tipo de material altamente peligroso, en ocasiones anteriores los miembros de los grupos de seguridad habían comentado que se sospecha que existen muchas municiones en manos de personas que no miden su peligrosidad, posiblemente por nuestra cercanía y relación con la Base Naval Puerto Belgrano.

Personal de la Policía Comunal y de emergencias del Hospital Municpal "Eva Perón " estuvieron presentes para control y asistencia que no fue necesaria.  



COMPARTIR:
Relacionadas: PROTAGONISTA DE LA NOTICIA
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet