SEMANA CORTA PARA EL QUIRÓFANO QUE ESTARÁ EN “EL TRÉBOL”
EL MUNICIPIO PROMUEVE CONTROLES GRATUITOS DE V.I.H. Y UNA CAMPAÑA INFORMATIVA

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  TRANSITO  30 de noviembre de 2017
CAMIÓN CON ACOPLADO Y PESADA CARGA PERDIÓ IMPULSO EN ALTOS DE CALLE ESPORA
Cerca de las 17.30 horas un camión Mercedes Benz 11-14 con semiacoplado y carga completa que circulaba por calle Espora, entre 11 de Septiembre y Patagones, perdió la fuerza de propulsión de su motor y no alcanzó la cima de la artería retrocediendo en forma peligrosa, por suerte sin provocar daños en los frentes de las viviendas; otros vehículos ni heridos.

Otro gran susto se llevaron los vercinos de Espora al 1.200 cuando vieron que el camión Mercedes Benz 11-14 se animó a encarar la pronunciada pendiente de la calle para buscar la salida hacia Bahía Blanca, ellos saben que más allá de la cartelería existente que prohíbe el paso de vehículos pesados y anuncian "Subida Peligrosa" siempre hay conductores confiados que prueban a sus moviles y después vienen las consecuencias.

"El otro día un camión se metió en la iglesia" nos dijo un vecino "Hace un tiempo uno venía en una camioneta y no llegó, empezó a retroceder y chocó dos autos, uno que veníaa atras y otro que estaba estacionado" relató otra señora que vive cerca de donde los Inspectores de Tránsito del muncipio estaban haciendo su trabajo para evitar que el camión se mueva por inercia.

"Le erré de ruta" dijo el conductor del Mercedes que prefirió no identificarse "Tengo 30.000 kilos de cebada para desargar en Bahía Blanca  y como no soy de acá cuando me quise dar cuenta estaba al pie de la subida y le tuve fe `Mercedito´ pero no llegó, me asusté pero lo pude controlar" dijo el joven trabajador del volante.

Los inspectores trabaron las ruedas y pidieron ayuda al corralón municipal para acarrear el pesado camión con algún vehículo municipal. No se registraron heridos, tampoco daños en otro automovil o frentes de viviendas.

FOTO: Rolando Ramos para Actualidad en Punta Y La Nueva



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet