CAMBIEMOS AFIRMÓ Y AMPLIÓ EL CONTUNDENTE TRIUNFO MOSTRADO EN LAS P.A.S.O.
Le dieron de alta, la ambulancia que lo trasladaba volcó y lo tuvieron que volver a internar

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 11:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  POLICIALES  22 de octubre de 2017
Se incendió una camioneta de Caritas que se encontraba estacionada en la vía pública
En la madrugada de este domingo, en Paso 835 por causas que se desconocen una camioneta multicarga empezó a tomar fuego en su interior.

El vehículo Fiat 125 Dominio SDG947 perteneciente a Caritas Parroquial María Auxiliadora, fue hallada con el habitáculo totalmente incendiado y parte de la caja. El hecho se registró esta madrugada del Domingo a las 03:50 Hs. en calle Paso 835, por lo que fue convocada una dotación de Bomberos Voluntarios.


Además en el lugar trabajo Policía Comunal por el corte de calle.

FOTOS: Rolando Ramos - La Nueva



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet