Aseguran que para octubre finalizaría la obra de la planta de ABSA
Alumnos de Secundario participaron del Circuito Patrimonial del Archivo Histórico
Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

    13 de julio de 2017
Intensa labor para mantener las calles de Barrio Laura
Producto de las lluvias de las últimas semanas, se produjo un notorio deterioro en las calles de tierra de la ciudad, siendo la zona del Barrio Laura la más afectada.

Por ello, en el comienzo de esta semana (a partir del cese de precipitaciones), el área de Servicios intensificó los trabajos para retirar el lodo, reparar los pozos y colocar tierra nuevamente.

La mayoría del personal y los vehículos del área (dos motoniveladoras, cuatro camiones, un desobstructor y una retroexcavadora), fueron abocados a la reparación y rellenado de estas calles. Falucho, Corrientes y Rosario fueron algunas de las más afectadas.

En primer término se trabajó sobre las arterias por las que circulan los colectivos de líneas locales, trabajando luego en otros sectores. También, reparando sectores puntuales donde la gran acumulación de agua y lodo, no permitía a algunos vecinos salir de sus viviendas.

Además del Barrio Laura, la zona más afectada, hubo trabajos en calles de tierra de Nueva Bahía Blanca, principalmente en sectores incluidos en los recorridos de colectivos.

FOTO Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet