Bomberos siguen combatiendo incendio de pastos
Cambiaron un poste de Telefónica
Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  21 de enero de 2017
Rompieron vidrios en un local
Ocurrió este viernes por la noche en Avenida Juan Jose Paso al 2100 en donde la propietaria se encontró con los cristales rotos de la puerta e inmediatamente llamó a la Policía. El autor del hecho sería su ex pareja, la denuncia fue radicada en el Destacamento Norte.

Anoche, se suscitó un hecho vandalico en nuestra Ciudad frente al Barrio Centenario, un lugar bastante transito y colmado de comercios.

La propietaria del local, el cual no estaba en funcionamiento, se topó con los vidrios rotos de la puerta, lo cual le llamó poderosamente la atención.

De acuerdo a fuentes policiales, el responsable sería su ex pareja, el cual ya habría realizado este tipo de hechos.

De todas maneras, se investiga la causa para llegar a precisiones más concretas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet