Se inauguró la Calesita
Opositores alertan por riesgo vial y piden la reparación del cerco del Basural Municipal

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  POLICIALES  19 de enero de 2017
Intensa labor de Bomberos
En las últimas horas, nuestros servidores públicos tuvieron muchas salidas para sofocar distintos tipos de incendios que se suscitaron en la Ciudad.

Bomberos Voluntarios de Punta Alta sigue trabajando a pleno en verano, mayormente sofocando el fuego de pastizales.

Anoche, cerca de las 23.50hs el Movil 21 acudió a un incendio de motovehículo en Hipólito Yrigoyen al 2100, pleno barrio de Villa Mora.

Luego cerca de las 00.50hs el Movil 15 se dirigió hacia Balcarce y Formosa para sofocar un incendio de pastos.

A las 1.30hs el Movil 25 partió hacia Villa Arias, otro foco igneo de pastos. Y por último, cerca de las 4hs el Movil 25 salió hacia la sub-estación en otro incendio de pastos, el cual requirió de otra unidad de apoyo.

En síntesis, mucho trabajo no solo de día, sino durante la noche, para salvaguardar la vida de los puntaltenses.

Se solicita no arrojar colillas de cigarrillos ni vidrios a los descampados para evitar que se produzca los incendios.

FOTO CRÉDITO: Jorge Durante - El Rosaleño



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
POLICIALES
Calor y picadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

23,53%

DANIEL MEDINA

14,71%

RODRIGO SARTORI

2,94%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

58,82%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet