Propuestas recreativas en la colonia de vacaciones de Cindi
Se cumple proyecto de Bien Comun y se facilita acceso a Tarifa Social de Absa

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  B.N.P.B.  5 de enero de 2017
Se comenzó con la obra de asfalto en el Hospital Naval
Aprovechando las temperaturas, y tal como estaba previsto el año anterior, se inició la obra de pavimentación en varios sectores del Hospital Naval Puerto Belgrano.

En primera instancia, se trabaja en el frente del nosocomio, frente al estacionamiento ya existente, y luego se continuará en la zona del pabellón VII.

De esta manera se continúa con la iniciativa que tiende a la modernización, reparación y ampliación del centro de salud, mediante la cual ya se inauguró la zona de cocinas, los servicios de Hotelería y Pediatría, ascensores, calderas y recambio de techos, entre otras tareas menores.

El capitán de navío médico Eduardo Toscani, director general del Hospital, dijo que "como estaba previsto en el plan de obras y aprovechando la época de verano, estamos haciendo trabajos de pavimentación tan necesarios en las playas de estacionamiento".

"Están trabajando las máquinas en el nivelado del terreno y en pocos días más se colocará la carpeta asfáltica. Del lado derecho (según se llega al nosocomio desde el puesto Nº 1) se cuenta con un sistema modular que se hizo en otra gestión, y ahora, en el lado izquierdo, hacia la zona del pabellón VI, se dispondrá de asfalto para el estacionamiento. Además, se cambiará parte del alambrado olímpico que se vio afectado por el desgarro de un árbol", dijo Toscani.

Mientras tanto en el pabellón VII, se hará lo propio en la playa de estacionamiento para el área de Odontología y en el frente principal de ese edificio se emprolijará el terreno.

"A continuación la idea es instalar parasoles para que los vehículos queden un poco más protegidos", indicó.

En tanto comentó que están a la espera, para el 23 de este mes, de la colocación del pantomógrafo digital en Odontología. "Era una práctica que no teníamos en el servicio y debíamos derivar. Con esto se logra una toma panorámica general del maxilar superior e inferior, con lo cual se favorece la colocación de implantes", dijo.

También expresó que están iniciando la obra de un local para un futuro resonador.

En las próximas semanas, mencionó que se hará el recambio del techo en el pabellón VI. Por ahora, aclaró que se sigue trabajando en los techos de la dirección y en las salas 2 A y B.

"Proyectos tenemos bastantes para este año que recién comienza. Uno de ellos es poder construir un nuevo pabellón de internación. La ilusión no la perdemos. Está en carpeta y tenemos los planos casi aprobados. Veremos si conseguimos los recursos. Sería importante su concreción teniendo en cuenta la temática actualizada en el servicio sanitario para brindar una mejor calidad de prestación de habitaciones individuales para los afiliados", remarcó el director.

FOTOS Y FUENTE: Prensa Hospital Naval Puerto Belgrano



COMPARTIR:
Relacionadas: B.N.P.B.
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet