Provisión de agua potable en los Barrios
Acto de entrega de distinción al Mejor Compañero 2016

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  INTERES  20 de diciembre de 2016
La campaña solidaria “Un juguete por hogar” llega a su objetivo
Coordinada desde el Área de Juventud del Municipio se presentó a la población días pasados un proyecto comunitario denominado “Un juguete por hogar” para beneficiar a los niños concurrentes de los merenderos de Gaudi; “Nudo a nudo” del barrio Laura; “Huellitas” de la Nueva Bahía Blanca y de la sala de pediatría del Hospital “Eva Perón” con la entrega de un juguete.

En el salón multiuso del edificio de Avellaneda y Luiggi, cerca de una veintena de jóvenes se reunieron ésta mañana para revisar las condiciones de los chiches recibidos y envolverlos con papel de regalo superando los 250 obsequios que serán entregados el próximo jueves, 22 de diciembre, en las instituciones mencionadas anteriormente.

Santiago Maidana expuso: “Con los integrantes del área periódicamente realizamos reuniones coordinadoras de nuestras actividades, teniendo en cuenta que nos acercábamos a fin de año y en vísperas de la Navidad, apostamos a realizar ésta campaña con la idea de despertar nuevamente la solidaridad de los vecinos con un gesto que favorezca a los nenes y nenas que concurren a tres merenderos locales o están internados en el hospital municipal para provocarles una sonrisa al recibir un regalito”.

El Coordinador del Área Juventud comentó: “La primera satisfacción que resultó de este proyecto fue la participación y compromiso que otra vez mostraron de forma desinteresada jóvenes de entre 14 y 25 años en beneficio de un sector la comunidad, en éste caso niños que son asistidos en instituciones que también cuentan con la intervención de adolescentes para su funcionamiento”.

“Otro aspecto que nos conmovió fue que en muchos casos los juguetes donados venían acompañados de historias personales que los hacían más especiales, algunos vecinos nos entregaron chiches de su infancia o que habían utilizado sus hijos y estaban en muy buen estado, argumentando que el objetivo de la campaña era más fuerte que el valor sentimental que guardaba el juguete”, dijo Maidana.

El funcionario concluyó diciendo: “La campaña consistió en invitar a los vecinos a realizar la donación y que nos indiquen donde debíamos retirarla o coordinar la entrega en Acción Social. Ahora estamos preparándolos para llevarlos el jueves a sus destinatarios definitivos. Es necesario agradecer a la comunidad por la calidad de las donaciones, recibimos también juguetes nuevos que fueron comprados especialmente para participar de la campaña. Hermosas muñecas; camiones; pelotas y juegos didácticos serán algunos de los regalos que aumentarán la magia de esta Navidad para algunos chicos de nuestra ciudad gracias a la solidaridad puntaltense”.

FOTO Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet