Campaña de Consumo con Tarjetas de Crédito
Importante accionar de las Áreas del Municipio ante los incendios en Pehuen Co

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  TURISMO  20 de diciembre de 2016
Pehuen Co: El Intendente Mariano Uset dejó inaugurada la temporada
Este sábado, el Intendente dejó inaugurada la temporada estival 2016-2017 en Pehuen Co, acompañado por su equipo de gobierno, concejales, representantes de entidades y vecinos de la comunidad en el acceso de la villa turística Mariano Uset abrió formalmente el verano el principal punto turístico rosaleño.

“Les agradezco estén acá, este día para nosotros es el lanzamiento formal de la temporada de verano, una de las consignas de trabajo para el equipo fue aumentar la seguridad y la convivencia en esta localidad. Pretendemos en lo posible estar mejor preparados, desarrollamos infraestructura y trabaja durante el año para llegar de la mejor manera a esta temporada,  estamos bastante conformes con lo logrado”, dijo Uset.

El Intendente hizo fundamental hincapié en el trabajo del equipo de gobierno durante los meses de 2016 en la villa turística. “El turista empieza a llegar y ve calles que están en un buen estado, esto no es casual porque se estuvo trabajando durante el año, porque este fue uno de los objetivos de gobierno, romper la marcada estacionalidad de nuestra principal plaza turística”, afirmó.

El Jefe Comunal destacó además la presencia del Delegado “Chicho” Barresi en la localidad y el rol del Jefe del Área Turismo Bernardo Amor, de quienes destacó el compromiso con la comunidad y la gestión de gobierno para trabajar permanentemente en Pehuen Co.

Romper la estacionalidad y atender al turista

En su discurso Uset se refirió puntualmente a estos objetivos fundamentales en la gestión de gobierno. “Esto no se logra con un decreto, sino con el desarrollo de políticas desde el estado con la participación de los comerciantes, empresarios, entidades intermedias, vecinos y la comunidad toda. Todo esto hace a un desarrollo sostenible de Pehuén Co, buscamos tener un turista que nos permita que nuestros vecinos y comerciantes de la localidad trabajen mejor cada temporada respetando la propuesta de hacer de Pehuen una villa turística, tranquila y  familiar. Los objetivos se están alcanzando, aún falta mucho y para alcanzarlos tenemos que seguir trabajando juntos. Agradezco también a todas las áreas del gabinete, porque para llevar adelante los objetivos de la gestión trabaja todo el equipo de gobierno”, aseguró el Intendente.

Luego de las palabras de apertura de temporada y recibir al primer turista los presentes se dirigieron hacia la costa donde se realizó la tradicional bendición de las aguas y a la inauguración de la nueva terminal de ómnibus de Pehuen Co.

FOTOS Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet