Bienvenida a los primeros turistas de Pehuen Co
42º Encuentro Coral Navideño

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  DESARROLLO SOCIAL  17 de diciembre de 2016
El programa Envión cerró sus actividades del año
El Secretario de Acción Social Mariano Ojeda estuvo presente en el cierre de actividades del programa Envión, realizada en la sede del mismo ubicada en el Polideportivo Municipal.

Envión es un programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

En nuestra ciudad este programa tiene alrededor de 150 beneficiarios. Tras el almuerzo compartido Ojeda se dirigió a los adolescentes que integran Envión. El Secretario de Acción Social agradeció especialmente a los jóvenes y al equipo de trabajo que lleva adelante las actividades del programa.

“Desde la Secretaría tratamos  de hacer lo mejor para que Envión forme parte de la vida de cada uno de los chicos que asisten, es un espacio de formación y contención donde los chicos pueden crecer como personas, pasarlo bien y construir amistades. Este fin de año nos encuentra siguiendo las gestiones para la segunda seda de Envión que estará en la Nueva Bahía Blanca, es algo en lo que estamos avanzando gracias a la decisión que tomamos con el Intendente Mariano Uset”, afirmó Ojeda.

FOTOS Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet