Viernes con mucha actividad en el Complejo Solier
En pocos días serán inauguradas las obras en el Hospital Naval

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  INTERES  16 de diciembre de 2016
Entrega y firma de escrituras para más de doscientos rosaleños
Este jueves por la mañana el Intendente Mariano Uset entregó escrituras a vecinos de Coronel Rosales y con la presencia de representantes de Escribanía General de Gobierno, se realizó la toma de firmas para posterior escrituración a 250 propietarios rosaleños.

El acto se realizó en el Polideportivo Municipal y acompañaron al Intendente la Secretaria de Gobierno Abigail Gómez, el Secretario de Obras Ignacio Torrontegui y el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales Martín Abenel.

Esta toma de firmas alcanzó a propietarios de  los barrios Federal I y II, Milenium, Luiggi y Albatros. El Intendente se refirió a la importancia del trámite concretado esta mañana por más de 200 vecinos. “Hay que resaltar la importancia de este acto, por un lado los vecinos que finalmente y después de mucho tiempo recibieron la escritura de su vivienda y por otro la toma de firmas de nuestros vecinos que han dado un paso mas rumbo a la escrituración”, dijo Uset.

“Desde nuestra gestión tomamos estos temas con mucha atención. Como Municipio aceleramos las gestiones que permiten a nuestros vecinos ingresar en el tramo final de la escrituración”, expresó el Jefe Comunal.

Asimismo destacó el papel del estado que facilita el acceso a la escritura. “Trabajamos fuerte con las áreas del equipo de gobierno involucradas en este tema, se hizo una tarea fuerte para realizar el censado con el Instituto de la Vivienda, esto nos permitió avanzar para concretar la toma de firmas, al no tener oficina de la vivienda en el municipio, tuvimos que hacer muchas gestiones en La Plata  y estamos muy conformes con el trabajo realizado”, afirmó Uset.

Durante el acto el Intendente se dirigió a los presentes a quienes remarcó la importancia del paso dado e instó a la solidaridad. “Como vecinos debemos ser responsables con los pagos, porque este sistema de viviendas se retroalimenta y si en Coronel Rosales tenemos baja cobrabilidad se hace más complicado gestionar nuevos barrios para aquellas familias que necesitan una vivienda. Aquellos que estén demorados pueden correr el riesgo que la escritura llegue hipotecada, por lo tanto es importante que los vecinos actualicen sus pagos, y aquellos con deudas que generen su propio plan de pago, ya que el sistema se los permite”, afirmó.

Nota: Quienes tengas dudas sobre escrituración o pago de boletas pueden  acercarse al segundo piso del municipio  de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Por otra parte quienes quieran consultar el plan de cuotas o necesiten realizar el trámite para  débito deberán consultar al departamento financiero del Instituto de la Vivienda TE. (0221) 4294977.

FOTOS Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

21,05%

DANIEL MEDINA

15,79%

RODRIGO SARTORI

5,26%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

55,26%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

2,63%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet