Entrega y firma de escrituras para más de doscientos rosaleños
El Partido Bien Común no acompañará la creación de una nueva tasa

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  B.N.P.B.  16 de diciembre de 2016
En pocos días serán inauguradas las obras en el Hospital Naval
Las obras de remodelación y modernización iniciadas este año en el Hospital Naval Puerto Belgrano serán inauguradas en los próximos días. Se espera para ello el arribo del almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, jefe del Estado Mayor General de la Armada.

Los trabajos incluyeron el reemplazo de las viejas tejas por chapas en la mayoría de los pabellones, el arreglo integral del área de Pediatría y el departamento de hotelería, las cocinas con nuevos artefactos y el cambio de ascensores, entre otros, amén de la incorporación de equipamiento.

Restan otras labores que se llevarán a cabo en los últimos días de diciembre y en enero se comenzarán más tareas, como el pavimento de ciertos sectores que actualmente no cuenta con asfalto o presentan escombros.

El director general del centro de salud, capitán de navío médico Eduardo Antonio Toscani, dijo que "no nos detenemos, al contrario. Está todo pensando para que se siga mejorando día a día".

Manifestó, por otra parte, que para la realización de los trabajos se cuenta con los fondos que en su momento fueron destinados por la Armada, y otra parte de los recursos serán reasignados en el año entrante.

"También esperamos sumar alguna otra obra, con lo cual tendríamos que conseguir más dinero. Hay cosas por hacer, a pesar de todo lo mucho y bueno que se hizo hasta ahora. Con la necesidad de establecer una cama por habitación, se requerirá mayor espacio para el área de internación. Es un anhelo para el año venidero poder concretar una ampliación para dar una respuesta sobre el particular", dijo.

Por su parte, sostuvo que los profesionales solicitan la compra de equipamiento para brindarle mayor complejidad a los servicios.

En este sentido, dijo que se adquirieron equipos destinados al pabellón VII, para las áreas de Oftalmología y Odontología. "Estamos esperando que la empresa responsable finalice la instalación correspondiente", agregó, tras lo cual sostuvo que en ese pabellón se realiza un mejoramiento en los equipos de aire que necesitan los compresores.

El capitán Toscani reconoció que "se hizo un gran trabajo en equipo. No es un logro personal, sino de todas las autoridades que vieron que el Hospital tenía que repotenciarse. Es un año totalmente positivo y así son los comentarios de los afiliados de la Iosfa, que han notado los cambios y la inversión, que redundan en su beneficio".

FOTOS Y FUENTE: Prensa Hospital Naval Puerto Belgrano



COMPARTIR:
Relacionadas: B.N.P.B.
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

23,53%

DANIEL MEDINA

14,71%

RODRIGO SARTORI

2,94%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

58,82%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet